```
martes, 23 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent suspende todos los actos falleros por el incendio de Campanar

La alcaldesa de Torrent muestra sus condolencias a los familiares de los fallecidos en Valencia

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, expresa su profundo pesar por la trágica pérdida de vidas humanas en el grave incendio ocurrido ayer en un edificio en Valencia.

Traslada sus condolencias a los familiares y brinda su apoyo a los heridos, así como a las fuerzas de seguridad, especialmente a los bomberos que arriesgaron sus vidas en condiciones muy extremas. La alcaldesa de Torrent, también muestra solidaridad con el ayuntamiento de Valencia, ofreciendo la colaboración total de la ciudad de Torrent en todo lo que necesiten.

Hoy, el ayuntamiento de Torrent ha bajado las banderas a media asta e instalado un crespón negro en señal de luto en su fachada. Se está a la espera de decretar los tres días de luto y comunicar las próximas fechas de los eventos que se van a suspender durante todo el fin de semana, sobre todo los falleros, ya que este fin de semana se celebraba la Crida y la Cabalgata Infantil.

La alcaldesa ya señaló anoche a través de las redes sociales “Mi más sentido pésame a los familiares de los al menos cuatro fallecidos. Con la esperanza puesta en que aparezcan con vida las diecinueve personas desaparecidas en el pavoroso incendio de esta tarde en Valencia”. Además, también afirmó que “Nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Valencia para lo que necesiten de Torrent. Todo nuestro reconocimiento a los valientes que se han enfrentado al fuego, poniendo en riesgo sus propias vidas”.

Últimas noticias

Contenido relacionado