domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Tres trabajadores detenidos por robar palets de placas solares en Alcàsser y Picassent

Los agentes lograron constatar cómo estaban implicados tres trabajadores de la empresa

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “BOMAR”, ha detenido a tres hombres que robaban en la empresa palets de placas solares en la que trabajaban.

La operación se inició en marzo tras la denuncia presentada por el coordinador de una empresa de logística con varios almacenes en las localidades de Alcasser y Picassent, quien manifestaba la sustracción de 12 palets de placas solares valorados en 48.000 euros en dos veces.

Ante la sospecha de los agentes que pudiese estar implicado en los hechos algún trabajador de la empresa se inicia una ardua labor de investigación. Los agentes lograron constatar como estaban implicados tres trabajadores de la empresa, que accedían con llave al interior de las naves en horario de cierre, y como desactivaban las alarmas junto con las cámaras de vigilancia. Allí, utilizaban las carretillas elevadoras y los propios vehículos de la empresa para cargar y sustraer los palets de placas solares denunciadas.

Finalmente, la operación culminó con la detención de tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y 45 años y de nacionalidad española por tres delitos de robo con fuerza en las cosas mediante llave falsa.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Picassent.

Últimas noticias

Contenido relacionado