Un accidente entre dos turismos en la N-III, a la altura del kilómetro 263 en el término municipal de Utiel (Valencia), dejó un fallecido y cinco personas heridas de diversa consideración la noche del sábado.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 20:35 horas e informó de que los implicados tenían entre 8 y 69 años. En el dispositivo participaron dos unidades del SAMU, dos Soportes Vitales Básicos (SVB), una ambulancia de Transporte No Asistido (TNA) y un equipo de Atención Primaria.
El Consorcio de Bomberos de Valencia desplazó al lugar tres dotaciones de los parques de Requena, bomberos voluntarios de Sinarcas y un sargento de Requena. Los efectivos intervinieron para excarcelar a la víctima mortal, que quedó atrapada en uno de los vehículos tras el impacto. Al menos dos vehículos se vieron implicados en la colisión.
Los cinco heridos fueron trasladados con traumatismos y contusiones a los hospitales de Requena, La Fe y el Hospital General de Valencia. Las causas del accidente no han sido detalladas y están siendo investigadas por las autoridades competentes.