jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València realiza 38 intervenciones en arbolado como consecuencia de las lluvias

Los siete árboles caídos se localizan en los barrios de Benimaclet, la Creu del Grau, Marxalenes, Sant Pau y Benicalap

El Ayuntamiento ha realizado 38 intervenciones en el arbolado de la ciudad como consecuencia de las lluvias que, en los últimos días, han afectado la ciudad de València. En concreto, en la jornada del lunes se realizaron varias intervenciones para atender siniestros como caída de árboles, desprendimiento de ramas o inclinación de ejemplares. Las actuaciones son consecuencia de la tormenta que, el pasado sábado, afectó a la ciudad.

En concreto, la sección técnica municipal de gestión integral del arbolado urbano ha registrado siete árboles caídos, dos ejemplares inclinados y 29 desprendimientos de ramas o palmas. Los incidentes se han extendido prácticamente por todas las zonas de la ciudad. Así, los siete árboles caídos se localizan en los barrios de Benimaclet, la Creu del Grau, Marxalenes, Sant Pau y Benicalap. Los dos árboles inclinados se localizan en Orriols y na Rovella mientras que las ramas desprendidas afectan a todas las zonas de València.

20 de las atenciones se han dado por finalizadas. En seis de los casos, los servicios municipales tienen pendiente la recogida de la masa arbórea afectada mientras que, en el resto de situaciones, el Ayuntamiento todavía trabaja para restablecer la normalidad.

Últimas noticias

Contenido relacionado