sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Valencia contratará a 14 nuevos trabajadores para reforzar la plantilla municipal

El Ayuntamiento acepta también una subvención de Labora para la contratación de ocho técnicas de empleo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la incorporación de 14 nuevos trabajadores y trabajadoras de distintas categorías dentro del Pla Municipal de Empleo. Las nuevas incorporaciones reforzarán varios departamentos municipales. Así, en los próximos días está previsto el ingreso de tres farmacéuticos, un enfermero, una maestra y nueve técnicos auxiliares de apoyo.

Estas nuevas contrataciones se enmarcan en el Plan Municipal de Empleo, que ha permitido la incorporación en los últimos meses de hasta cien trabajadores de distintas categorías a la plantilla del Ayuntamiento de València. Estas 14 nuevas contrataciones permanecían pendientes para completar el total previsto. Los nuevos trabajadores permanecerán un año en el Ayuntamiento de València.

Igualmente, el equipo de gobierno ha aceptado una subvención de Labora por valor de 117.600 euros para el mantenimiento de la contratación de ocho técnicas de empleo y desarrollo local (AEDL). Las trabajadoras están adscritas al Servicio de Empleo y Formación y gestionan los programas laborales, formativos y de emprendimiento así como de las subvenciones y las ayudas existentes en la materia.

Últimas noticias

Contenido relacionado