sábado, 15 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La plaza del ayuntamiento de Valencia se convierte en una gran pista de tenis por la Copa Davis

La ciudadanía puede disfrutar este domingo de pistas de minitenis y una gran diana de lanzamiento con motivo de la celebración del evento deportivo

La del ayuntamiento se convierte este domingo, 10 de septiembre, entre las 11.00 y las 20.30 horas, en una gran pista de tenis con motivo de la celebración en València de la Copa Davis.

El centro de la ciudad albergará una amplia gama de actividades, para personas de todas las edades, entre las que podemos encontrar dos pistas de minitenis, en las que todos aquellos que lo deseen podrán demostrar sus habilidades con la raqueta, y una gran diana de lanzamiento, en la que se podrán ganar diversos premios.

También habrá instalado un ‘photocall’ con indumentaria divertida para que el público pueda hacerse fotos y una zona ‘chill out,’ donde se podrá disfrutar de música ambiental.

A partir de las 17 horas, los más jóvenes tendrán la oportunidad de participar en el torneo oficial de minitenis, organizado con la colaboración de la Federación Valenciana de Tenis.

El centro de Valencia acoge la gran fiesta del tenis con motivo de la llegada de la fase final de la Copa Davis 2023, que tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre en el pabellón municipal Font de Sant Lluís.

Clínic con Pablo Andújar

Y para el gran cierre de la fiesta, a las siete de la tarde del domingo, Pablo Andújar, tenista profesional valenciano de renombre internacional, se unirá a los asistentes en un clínic, donde todos podrán jugar al tenis.

Últimas noticias

Contenido relacionado