jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Valencia acogerá el torneo de Fortnite más grande de España

Será en el festival OWN de la ciudad con un campeonato abierto en busca del mejor jugador de nuestro país

OWN Valencia busca hacer historia con el torneo LAN de Fortnite más grande de España en la actualidad. Bajo el nombre de Unreal Series by OWN, el campeonato aunará una fase online y presencial donde el ganador se embolsará un suculento premio de más de 3000€ en una fase final que se vivirá entre los días 5 y 7 de julio.

Una de las novedades más significativas es que se trata de un torneo LAN abierto a todo el mundo que quiera participar, ya que constará de dos fases, una online y otra presencial, donde tendrán que demostrar sus habilidades como jugadores del aclamado juego de Epic Games.

En la fase online habrá 10 jugadores seleccionados entre los cientos que participen en los qualifiers, así como jugadores invitados de toda España quienes se enfrentarán en el evento presencial en la LAN de OWN con una espectacular final que estará casteada por el conocido streamer SujaGG.

Diversión, emoción y locura por la competición se darán cita en Unreal Series by OWN, el torneo más grande realizado en la actualidad en España, y que solo se podrá disfrutar en Feria Valencia entre los días 4 y 7 de julio.

Javier Carrión, director de OWN Valencia: “Es un torneo único en España. Tiene todos los alicientes para convertirse en uno de los grandes atractivos del festival ya que cuenta con jugadores amateurs, profesionales y creadores de contenido. Va a ser una absoluta locura”

Sobre OWN

OWN, el mayor festival de entretenimiento digital de España, fusiona gaming, esports, música, arte, moda, deporte con la tecnología en un entorno presencial y dinámico. Con un enfoque “phygital”, busca conectar experiencias físicas y digitales desde cualquier rincón del mundo a través de contenidos inmersivos, creando una comunidad sin precedentes donde los participantes pueden interactuar, aprender y disfrutar en un ecosistema único

Últimas noticias

Contenido relacionado