Hoy también se formarán tormentas pero en principio solo afectarán las zonas de montaña del norte y el interior de Castelló.
Las temperaturas de esta noche no han sufrido cambios o han bajado ligeramente pero con más sol, las máximas subirán acercándose a los 30 grados a los observatorios del centro de la Comunitat, y después de una mañana soleada asistiremos a la formación de nubes de tormenta que todavía podrán descargar con intensidad moderada o fuerte en el norte, preferentemente al límite entre Aragón y la Comunitat Valenciana.

Será mañana miércoles cuando Oscar nos envíe una franja de nubes desde el Atlántico, nubes que después de cruzar toda la Península llegan con poca actividad en nuestro caso donde solo dejan lluvias débiles y además suelen venir acompañadas de barro.
Las temperaturas bajarán 2, 3 ,4 grados al estar el cielo más nublado.

La recta final de la semana vendrá marcada por un ascenso térmico que se dejará sentir sobre todo en las comarcas del centro y del interior donde los termómetros no tendrán demasiado dificultado al superar los 30 grados.

Jueves las tormentas quedarán lejos de la Comunitat Valenciana, más hacia el centro de la península, pero viernes y sábado si que podría acabar cuajando alguna tormenta en las montañas del norte.






