En València, la jornada de este miércoles se desarrolla con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas mínimas en descenso, mientras que las máximas se mantienen estables. El viento sopla flojo del oeste, tendiendo a variable por la tarde. Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en la capital han sido de 10,7 y 19,3 grados.
En el conjunto de la Comunitat Valenciana se esperan heladas débiles en zonas del interior y un viento del noroeste más intenso en Castellón, con rachas localmente muy fuertes a primeras horas. Mañana jueves, Aemet prevé mínimas en descenso, máximas en ligero ascenso y estabilidad generalizada.
Aunque la situación más adversa se concentra en la provincia de Castellón, Emergencias mantiene activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en las aguas de València, especialmente en el extremo sur, con viento del noroeste de intensidad 5 a 6 y fuerte marejada, ocasionalmente gruesa.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de València sopla viento del noroeste 5 a 6, con rachas, y fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el extremo sur.






