En València, el viernes estará marcado por cielo nuboso, brumas y bancos de niebla matinales. Existe probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en la mitad sur de la provincia. Las temperaturas mínimas bajan ligeramente o no registran cambios. Por otro lado, las máximas descienden. El viento sopla flojo variable. Tiende por la tarde a nordeste moderado en el litoral. En la capital, las temperaturas se han situado entre 17,7 grados de máxima y 9,7 de mínima.
El sábado, el cielo se mantendrá muy nuboso, con precipitaciones localmente persistentes en el sur de València. Las mínimas en ascenso, localmente notable, y máximas sin cambios. Habrá viento del nordeste moderado en la costa.
El domingo, Aemet anuncia cielo cubierto y precipitaciones generalizadas. Avanzarán de sur a norte y podrán ser localmente fuertes en el litoral de la mitad sur. Las temperaturas máximas estarán en ligero descenso o sin cambios.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de València, viento variable de 1 a 3. Arreciará por la tarde a noreste de 3 a 4, con mar rizada a marejadilla. Localmente habrá marejada al final, y visibilidad regular a buena.




