01:03 - viernes, 1 marzo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Catorce heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente en Port Aventura

Desde Port Aventura señalan que se trata de un 'incidente fortuito' debido a las fuertes rachas de viento

Catorce personas han resultado heridas este domingo, dos de ellas de gravedad, en un accidente que ha tenido lugar en el parque de atracciones Port Aventura de Salou.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a los catorce heridos y ha trasladado a dos personas en estado crítico al Hospital de Bellvitge, en Barcelona, y al Hospital Universitario Joan XXIII, en Tarragona.

Según han expresado desde Port Aventura a través de un comunicado por redes sociales, se trata de un “incidente fortuito” debido a las fuertes rachas de viento registradas este domingo que han ocasionado la caída de un árbol cercano a la atracción Tomahawk.

“Algunas ramas han impactado en los clientes que estaban subidos a la atracción”, señalan en el comunicado y apuntan que “es un suceso completamente ajeno a la operativa y mantenimiento de nuestras atracciones“.

Indican, a su vez, que se han activado inmediatamente los protocolos de emergencia, y que las personas afectadas han sido atendidas por sus equipos de primeros auxilios junto al SEM.

Últimas noticias

Contenido relacionado