29.5 C
Valencia
miércoles, junio 18, 2025

Un accidente y las retenciones habituales causan atascos en Valencia que suman casi 50 km

Ejemplo de shortcode con estilo
Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el suceso sin víctimas en la A-7, el baipás y en el término municipal de Manises, provoca trece kilómetros de retención y circulación lenta en sentido a Barcelona
València music city HAVAS

Un accidente sin víctimas en la A-7 en el término de Manises y las retenciones habituales de un día laborable provocan a primera hora de este martes retenciones en las carreteras de la provincia de Valencia que suman cerca de 50 kilómetros.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente sin víctimas en la A-7, el baipás y en el término municipal de Manises, provoca trece kilómetros de retención y circulación lenta en sentido a Barcelona.

En la A-7 también hay seis kilómetros de retención en Bétera y en dirección a Alicante; y en la V-31, a la altura de Silla, cuatro kilómetros de circulación lenta en sentido a València y otros tres kilómetros a la altura de València y en dirección a Alicante.

En la CV-35, en el término de Paterna, hay seis kilómetros de circulación lenta hacia Ademuz, otros dos kilómetros en San Antonio de Benagéber y en dirección a València y dos más en Paterna y también en dirección a la capital valenciana.

La V-21 registra dos kilómetros de entrada a València; la CV-30 un kilómetro y medio de circulación lenta hacia la V-30 y el puerto; y en la V-30 hay retenciones en dos puntos: tres kilómetros desde Quart de Poblet y en sentido a la A-7 y dos kilómetros desde Xirivella y en sentido el puerto de València.

Asimismo, la CV-36 registra un kilómetro de circulación lenta en sentido a la A-7 y en la CV-33 también hay un kilómetro de retención hacia València, según los datos de la DGT.