sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer que se había autolesionado

La localizaron tumbada en la cama sangrando abundantemente por ambas muñecas

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Valencia, a una mujer de 59 años que se habría autolesionado. Los policías la localizaron en el dormitorio de su vivienda, tumbada en la cama y sangrando abundantemente por unos cortes en ambas muñecas.

Los hechos ocurrieron esta semana, sobre las once y media de la mañana, en el distrito de Abastos, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer una mujer se había cortado las venas y no paraba de sangrar.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un familiar de la víctima que les manifestó que la misma se encontraba en el interior de la vivienda y que anteriormente ya había intentado quitarse la vida.

Ante la gravedad de la situación, los agentes accedieron rápidamente al domicilio, localizando a la mujer en el dormitorio, tumbada en la cama con los brazos junto al cuerpo y las palmas de las manos hacia arriba, sangrando abundantemente por ambas muñecas.

Sin dilación, y tras solicitar urgentemente la presencia de un indicativo sanitario, los agentes de manera conjunta, procedieron a realizar una compresión sobre las heridas para impedir que la mujer perdiese más sangre, y al ver que el sangrado no cesaba ya que los cortes eran profundos, realizaron vendajes compresivos a la vez que trataban de entablar conversación con la víctima para mantenerla despierta y consciente hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Gracias a la rápida intervención policial, la mujer salvo la vida y fue trasladada estabilizada y consciente a un hospital de Valencia.

Últimas noticias

Contenido relacionado