sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Alboraya continúa la vigilancia policial en la huerta con personal humano y drones

En paralelo, el alcalde da la bienvenida a 3 nuevos agentes, que se incorporan a la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento y la Policía Local de Alboraya continúan vigilando la huerta y los tres núcleos urbanos tras el paso de la banda de asaltantes que han actuado en una gran cantidad de municipios de la Comunitat Valenciana. La vigilancia se produce por tierra y aire, con drones y agentes patrullando la huerta.

Los tres drones recorren por aire la huerta, mientras la Policía de Huerta, una unidad exclusiva para esta zona, y las patrullas habituales de cada turno que recorren los tres núcleos y los campos y alquerías están en funcionamiento día y noche. A este dispositivo habitual se le suma la Guardia Civil, que está colaborando tras la petición del alcalde, Miguel Chavarría, en la reunión mantenida recientemente.

Los agentes están conversando con los vecinos y vecinas de estas alquerías, contabilizados en cerca de 600, para transmitirles seguridad y preguntarles por visitas que puedan resultar sospechosas.

Respecto al personal humano, el alcalde ha recibido recientemente a 3 nuevos agentes, a quienes les ha dado la bienvenida al cuerpo de seguridad local y les ha recordado que parte de su labor se centra en saludar al vecindario, conocer sus preocupaciones y ayudarles en su seguridad.

Últimas noticias

Contenido relacionado