El Ayuntamiento de Alfafar ha decidido suspender la fiesta DJ que se iba a realizar esta noche tras el apuñalamiento sufrido por un menor durante la madrugada del domingo.
Un menor de 16 años resultó herido ayer con 10 cuchilladas en su cuerpo realizadas con un arma blanca por parte de menores de 15 y 16 años y vecinos de Valencia, que habían agredido a la víctima con la intención de robarle su riñonera, donde portaba su cartera y teléfono móvil.
En un comunicado en redes sociales, el Ayuntamiento afirma que “por motivos de seguridad y pensando en la integridad física de nuestra ciudadanía, el consistorio ha decidido suspender la fiesta DJ que se iba a realizar esta noche”.
El alcalde también se ha pronunciado afirmando que “cuando se producen acontecimientos potencialmente peligrosos debemos tomar decisiones difíciles”. “Tras analizar la situación, este equipo de gobierno ha decidido cancelar la fiesta con DJ de esta noche para garantizar la seguridad”.
Añade que han recibido información en redes sociales para realizar altercados durante las celebraciones festivas de Alfafar. Por ese motivo, se ha decidido cancelar la fiesta DJ y asegurar la seguridad de todos los vecinos y vecinas evitando que se vuelvan a producir situaciones como las de ayer.
De esta forma, se garantiza una fiestas seguras y recuerdan que cualquier cambio en la programación se anunciará de forma oficial en las redes sociales del ayuntamiento de Alfafar.