sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Atendido un hombre por inhalación de humo en un incendio declarado en un parking de Mislata

El fuego ha afectado a un trastero que contenía material de bazar, y los efectivos han contenido las llamas para evitar que se propagaran a otros puntos del edificio

Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un parking de un edificio de Mislata, en el que ha sido atendido por inhalación de humo y trasladado al hospital un hombre de 42 años, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha iniciado sobre las 11.10 horas de este lunes en un inmueble de la calle València de Mislata, hasta donde el cuerpo provincial de bomberos ha movilizado cuatro dotaciones de los parques de Paterna y Torrent, un sargento de Paterna y un oficial de guardia, así como varios efectivos de bomberos del Ayuntamiento de València.

El incendio ha afectado a un trastero que contenía material de bazar, y los efectivos han contenido las llamas para evitar que se propagaran a otros puntos del edificio.

Por otra parte, se ha desplazado una unidad SV y otra SAMU, cuyo equipo medico ha asistido a un hombre de 42 años por inhalación de humo. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital General de València en la ambulancia de Soporte Vital.

La unidad del SAMU permanece en el lugar de forma preventiva.

Últimas noticias

Contenido relacionado