jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El presunto autor del crimen de Alfafar se entrega a la Guardia Civil

El joven, de 29 años y que ya estaba identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se ha presentado en el cuartel de Patraix acompañado de su letrado

El joven acusado de matar a un hombre de 46 años de varios disparos con un arma de fuego el pasado sábado en el municipio valenciano de Alfafar se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil y ha quedado detenido.

El joven, de 29 años y que ya estaba identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se ha presentado en el cuartel de Patraix acompañado de su letrado.

El crimen ocurrió la tarde del sábado, sobre las 17.50 horas, en el límite de las localidades de Alfafar y Benetússer, donde se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. La víctima, de nacionalidad española, falleció como consecuencia de las heridas sufridas por arma de fuego por parte de un joven.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones. Tras el suceso se desplegó gran presencia policial en Alfafar para evitar que pudieran producirse situaciones de conflictividad en torno al crimen.

Esta mañana el Equipo de Policía Judicial de Alfafar ha detenido al presunto autor de los disparos, el cual ha acudido a la Comandancia junto a su letrado.

La investigación se encuentra declarada secreta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Catarroja, que incoó diligencias previas por el homicidio.

Últimas noticias

Contenido relacionado