Metrovalencia ha notificado durante la mañana de este viernes retrasos generalizados y la supresión de «algunos» trenes de la Línea 2 a causa de un «problema técnico» en la estación de Campament, ubicada en la localidad de Paterna (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
La incidencia ha provocado retrasos en los convoyes de la Línea 2, que conecta Llíria en estos momentos con València Sud, y supresión de algunas circulaciones con destino/origen la estación de Paterna. Por el contrario, se han mantenido las que tenían destino/origen Llíria.
Metrovalencia ha informado de esta incidencia sobre las 10.50 horas de este viernes en sus perfiles en redes sociales y, momentos después, alrededor de las 11.10 horas, fuentes de FGV han indicado que se ha comenzado a «recuperar la normalidad» en el servicio.
La compañía de transportes de la Comunitat ha informado en sus redes sociales, que ya los trenes de la L2 ya funcionan con normalidad.