domingo, 14 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Casa Caridad celebra una cena a beneficio de su Escuela Infantil en Torrent

El comité territorial ha hecho público que, entre las donaciones recibidas, la fila 0 y la rifa, se han recaudado más de 4.000 euros

La solidaridad de Torrent volvió a quedar patente este viernes en la Cena Benéfica a favor de la Escuela Infantil de Casa Caridad, organizada por el Comité local que preside Magda Puig. El evento, celebrado en el Club Santa Apolonia, reunió a una amplia representación de la sociedad torrentina, autoridades, representantes de las fiestas y entidades sociales. Todos ellos quisieron arropar con su presencia a la Escuela Infantil de Casa Caridad de la calle Santa Lucía, que atiende a 43 niños y niñas y sus familias, en riesgo de exclusión social.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, no quiso faltar a esta cita y mostró su firme compromiso con la labor que desarrolla Casa Caridad en la ciudad, con la Escuela Infantil. Junto a ella, estuvieron presentes los capitanes de las fiestas, Vicente Bacete y Miguel García, junto a sus alféreces, el hermano mayor supremo, David Llopis, la Musa de la Música de la UMT, María González, y otros representantes de asociaciones de la ciudad.

La velada estuvo amenizada por un cuarteto que deleitó a los asistentes con su música en directo. Tras la cena, se realizó una rifa con regalos donados por diferentes establecimientos e instituciones de Torrent, poniendo el broche de oro a una noche solidaria.

El Presidente de Casa Caridad, Luis Miralles Torija-Gascó, aprovechó la ocasión para destacar la labor que realiza la entidad a lo largo de todo el año, no solo a través de la Escuela Infantil, sino también con otros programas y servicios dirigidos a las personas más necesitadas en Valencia ciudad. Agradeció la generosidad de los asistentes a la cena y de las empresas que han colaborado con su donativo.

El comité territorial de Torrent ha hecho público que, entre las donaciones recibidas, la fila 0 y la rifa, se han recaudado algo más de 4.000 euros, una cantidad que sin duda será de gran ayuda para la Escuela Infantil.

Últimas noticias

Contenido relacionado