08:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Estos son los centros comerciales y supermercados de Valencia que abren en el puente de diciembre

En el puente del 6 y 8 de diciembre, un gran número de centros de comercio en València abrirán sus puertas a los ciudadanos

Los días 6 y 8 de diciembre – día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente – son festivos y muchas personas, aprovechando sus vacaciones, piensan en acudir a su centro comercial más cercano para hacerse con las compras navideñas, pasear o hacer su compra semanal.

Aunque muchos centros comerciales cierran sus puertas al público en el puente, hay una lista de comercios a los que puedes acudir si te encuentras en València.

En cambio, permanecerán cerradas superficies como Bonaire, El Osito, MN4, Gran Turia, El Manar, Vidanova Parc, L’Epicentre o Ikea,
entre otros.

Por otro lado, el 6 de diciembre abren las zonas de restauración, cines o zonas de ocio de los centros comerciales, incluso de los que tienen las tiendas cerradas.

Para finalizar, el 8 de diciembre abren todos.

En Navidad los días 25 de diciembre y 1 de enero cierran todos los comercios, y habrá horarios especiales los días 24 y 31 de diciembre.

Por otro lado, si lo que quieres es llenar la nevera para esta semana, en Lidl podrás hacerlo el 8 de diciembre. Supermercados Consum y Mercadona permanecerán cerrados los días 6, 8 y 10 de diciembre, salvo en las tiendas donde abran en festivo, por lo que aconsejan consultar los horarios de tu tienda habitual en su página web para saber si está abierta o cerrada o si abren en jornada reducida.

Las franquicias Chárter de Consum suelen abrir en festivo.

Supermercados como Lidl, Aldi, Dia o Family Cash tienen previsto abrir el 8 de diciembre y cerrarán el 6 de diciembre en todas las tiendas donde no tengan libertad horaria, aunque también aconsejan consultar los horarios de sus tiendas en su
página web dado que puede variar la a apertura o cierre en función del municipio en el que se encuentren.

Últimas noticias

Contenido relacionado