Un accidente entre dos coches en la autovía V-21 (antigua carretera de Barcelona) a la altura de la Pobla de Farnals ha dejado a cinco personas. Al menos de ellas sufrieron heridas graves o muy graves. Los dos vehículos iban en sentido hacia Sagunto.
El aviso entró en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a las 0:12 horas del domingo. En el siniestro han sido atendidas cuatro mujeres de 54, 18, 19 y 18 años. Las dos primeras sufren “traumatismo cerebral” y las dos últimas, “politraumatismo”. El quinto herido es un varón de 30 años, con contusión múltiple.
El CICU trasladó dos ambulancias del SAMU (Servicio de Asistencia Médica Urgente), un Soporte Vital Básico (SVB) y un Soporte de Enfermería (SVAE). Trasladaron al hombre y a la mujer de 19 años al Hospital Clínico de Valencia y al resto, al hospital comarcal de Sagunto.
El Consorcio de Bomberos ha trasladado, tras recibir aviso a las 00:14 h, dos dotaciones de los parques de la Pobla de Farnals y Sagunto, con un sargento de Sagunto. Han liberado de los vehículos a dos personas atrapadas.

