domingo, 19 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Una administración de Alaquàs regalará décimos de Navidad si acuden a comprarlo en pijama

La Administración de Lotería Castillo pondrá a la venta los últimos 2.000 décimos hasta la 01.00 h de la madrugada y amenizará la espera con un DJ

A tan solo 24 horas del sorteo de la lotería más esperado del año y de escuchar a los niños y niñas de San Ildefonso cantar ‘4 millones de euros’, Lotería Castillo ha organizado “una noche especial” para aquellas personas que todavía no hayan comprado su décimo de lotería.

La Administración de la localidad valenciana de Alaquàs pondrá a la venta este martes los últimos 2.000 décimos “para los arrepentidos de última hora” como cada año, ya que según explica el gerente y responsable de Lotería Castillo, Marcos Bernabéu, “durante la madrugada, en las 8 horas previas al gran sorteo, llegamos a vender casi el 10% del total de la campaña de Lotería de Navidad”.

Por ello, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, invita a todos sus clientes que se hayan quedado sin ese preciado boleto, a acudir en pijama a la sede, donde la espera será amenizada por un DJ, y además, las primeras 50 personas que acudan en pijama recibirán un décimo de regalo para cumplir sus sueños.

Esta iniciativa surge tras elaborar un estudio por parte de la administración Lotería Castillo entre más de 5.000 jugadores, donde un 17% afirmaron que sufre la noche del 21 de diciembre pensando que el Gordo tocará en un décimo que no han comprado, pero sí sus conocidos. Según explica Bernabéu, “mucha gente compra en el último momento impulsada por la envidia preventiva. Vienen buscando esos décimos ya agotados, que se han llevado sus amigos o han vendido en el bar de su barrio”.

Por este motivo, cada año se convierte en una de las pocas administraciones físicas en abrir hasta la 1 de la madrugada y la única online en abrir hasta las 7 de la mañana, a tan solo dos horas del Sorteo Extraordinario de Navidad. Sin embargo, señalan que esta “apuesta es el azar de los loteros para la noche del 21, ya que corren con el riesgo de asumir como pérdida todos los décimos que no se hayan devuelto a Loterías y Apuestas del Estado antes de las 22.30 y no se vendan”.

Tatuaje del décimo exclusivo

Del mismo modo, la Administración de Lotería Castillo, tatuó este viernes a más de 60 personas el número exclusivo que tienen a la venta en la sede. Clientes y amigos se grabaron en la piel el 13441 como amuleto para atraer la suerte y que pueda ser el boleto afortunado del Gordo de la Lotería. Además, por aceptar está iniciativa “de valientes” la Administración les regaló el décimo con este número.

Últimas noticias

Contenido relacionado