sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Comunitat Valenciana presentará cielos poco nubosos pero con posibles chubascos en la mitad norte por la tarde

Los termómetros oscilarán entre los 20 y 28 grados en Alicante; las mismas temperaturas en Castelló de la Plana y de 21 a 29 en València

La Comunitat Valenciana presentará este martes el cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas del interior de la mitad norte, donde no se descartan chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta por la tarde.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, salvo un ligero ascenso de las máximas en el interior del tercio norte.

25/06/2024 Imagen del mapa meteorológico del 25 de junio en la Comunitat Valenciana ESPAÑA EUROPA COMUNIDAD VALENCIANA SOCIEDAD AEMET

El viento soplará flojo variable, tendiendo en el litoral al mediodía a sur y sureste moderado. Los termómetros oscilarán entre los 20 y 28 grados en Alicante; las mismas temperaturas en Castelló de la Plana y de 21 a 29 en València.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para esta jornada es alto en toda la provincia de Castellón y de Valencia y sur de Alicante; bajo-medio en el norte de Alicante, según el 112 GVA, que también advierte de probables chubascos y tormentas secas en Valencia y Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado