martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La conducción del futuro: La empresa STILL revoluciona la logística inteligente con sus vehículos de guiado automático

El futuro de los almacenes: serán totalmente inteligentes, digitales, independientes y seguros, además se podrá controlar cómo y cuándo deben moverse los vehículos en el entorno del trabajo

La empresa Still líder en intralogística, presenta sus nuevos y revolucionarios equipos de vehículos de guiado automático (AGV) diseñados para mejorar y facilitar la forma en que las empresas gestionan las diferentes operaciones de almacén y distribución ayudándoles a mejorar su proceso de producción.

Con mercados cada vez más competitivos y exigentes, la eficacia y la optimización son imprescindibles en los almacenes de las empresas. Por este motivo, STILL ha desarrollado una importante gama de productos, convirtiéndose, en uno de los líderes en los sistemas de AGV. Sus productos ofrecen unos resultados excepcionales a sus clientes que cuentan con un equipamiento de alta vanguardia y con unas características novedosas que los convierten en la opción ideal para poder impulsar la eficiencia que exige todo el proceso logístico.

Estos nuevos vehículos representan el esfuerzo de años de investigación y desarrollo que ha invertido STILL y que le ha permitido diseñar unos productos adaptados a las demandas de los clientes ofreciendo soluciones seguras, flexibles, completas e incluso económicas a todos los usuarios y cubriendo así las necesidades del mercado logístico actual. Con el sistema de gestión AGV STILL, se podrá controlar cómo y cuándo deben moverse los vehículos en el entorno del trabajo y la ruta que tomarán para llegar al destino. 

Gracias a esta nueva forma de conducción, el futuro de los almacenes será totalmente inteligente, digital, independiente y seguro, consiguiendo, de esta manera, los mejores resultados gracias a estos modernos vehículos que se adaptan individualmente a las necesidades de cada empresa. STILL cuenta con la última tecnología y con la mayor versatilidad, ofreciendo siempre las mejores soluciones a medida para llegar a los proyectos más complejos

Al dar a conocer esta nueva generación de vehículos de guiado automático, la compañía muestra su compromiso por ofrecer a sus clientes todas las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia, reducir costes y además mejorar la competitividad dentro del mercado. Todas estas posibilidades, sumadas a la variedad de opciones de compra y alquiler, así como a la minimización del riesgo de accidentes y daños materiales, convierten a los productos de STILL en una inversión más que segura.

Últimas noticias

Contenido relacionado