jueves, 18 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Desarticulan un punto negro de venta de droga y detiene a un hombre en Gandia

El detenido aprovechaba la regencia de un bar para llevar a cabo sus transacciones de manera clandestina

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en el municipio de Gandia, y han detenido a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de contra la salud pública. El presunto autor regentaba un bar de la ciudad y aprovechaba la cobertura de dicho establecimiento para traficar con sustancias estupefacientes con mayor impunidad.

La investigación tuvo su origen cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la comisaría local de Gandia, tuvieron conocimiento que el dueño de un bar de la ciudad podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente a la venta de cocaína.

Tras diversas pesquisas, los policías comprobaron no solo que el presunto autor traficaba con sustancias estupefacientes en dicho negocio, sino que además sus transacciones se producían en otros puntos de la ciudad e incluso fuera de ella.

Por este motivo, y tras constatar los hechos, los agentes realizaron una inspección del local investigado así como un registro domiciliario en la vivienda del sospechoso, incautando un total de 21 gramos de cocaína, 103 gramos de hachís, 5 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 7 bobinas de fleje, diverso material utilizado para la preparación de dosis de sustancias estupefacientes, 12.815 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.

La investigación finalizó con la detención de este varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado