martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Descansamos unas horas del poniente

No habrá que coger mucha ropa de abrigo para ir mañana miércoles a los cementerios porque un año más nos espera un día de Todos los Santos de temperaturas suaves.

Por unas horas, solo unas horas, descansaremos del poniente y de sus efectos.

A primera hora todavía se dejará sentir pero no tardará en encalmar e incluso al soplar el viento de siroco. La Incidencia en el tiempo será mínima, básicamente solo se notará en las temperaturas que han bajado esta noche y también quedarán más bajas en el centro del día.

No habrá que coger mucha ropa de abrigo para ir mañana miércoles a los cementerios porque un año más nos espera un día de Todos los Santos de temperaturas suaves al volver de forma progresiva el poniente durante la próxima madrugada.

Jueves tendremos noticias de una nueva borrasca de gran impacto, de las que llevan problemas. Su nombre: CIARÁN.

Será la encargada de poner de nuevo en aviso meteorológico la mayor parte de España llevando un importante temporal de lluvia y viento, y dejando la cota de nieve entre los 1.000 y los 1.200 metros.

En la Comunitat Valenciana su impacto ya os avanzo que será relativo. Se reforzará el viento, levantará el mar pero solo dejará chubascos débiles que entre jueves y viernes podrán ser en forma de nieve entre los 1.200 y los 1.300 metros (pero serán cuatro copos de nada).

Últimas noticias

Contenido relacionado