jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Desmantelan un narcopiso ubicado cerca de un centro escolar en Sedaví

En total se ha detenido a tres personas por tráfico de drogas y se ha desactivado un peligroso punto de venta por su proximidad con un centro educativo

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “PENICILINA” ha detenido en Sedaví a tres hombres por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y se ha aprehendido de 75 gramos de cocaína, 810 euros en efectivo y varios útiles para la manipulación de sustancias estupefacientes.

La operación comenzó cuando los investigadores tuvieron noticia de que, cerca de un centro educativo en la localidad de Sedaví, parecía haber un narco piso. Fue entonces cuando los guardias civiles empezaron a recabar la información necesaria para acreditar la actividad delictiva.

Fruto de la investigación se pudo verificar la existencia de actividad delictiva y se ordenó una entrada y registro en la vivienda en la que se estaba llevando a cabo.

Fruto del registro se pudo detener a tres hombres (uno español y dos rumanos) de entre 34 y 52 años. Igualmente se aprehendieron 75 gramos de cocaína, 810 euros en efectivo y varios útiles destinados a la manipulación de drogas para su distribución y corte.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Catarroja.

Últimas noticias

Contenido relacionado