domingo, 21 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido en Catarroja por apuñalar mortalmente a un hombre en Murcia

El pasado mes de junio apareció en el barrio murciano de La Paz un varón sangrando abundantemente presentado heridas de arma blanca.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro varones, de nacionalidad española de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio tras asestar uno de ellos varias puñaladas a la víctima, por las que terminó falleciendo.

Los hechos sucedieron el pasado mes de junio en el barrio murciano de La Paz, cuando varias llamadas alertaron a la Sala Operativa CIMACC 091 de la Policía Nacional, de la presencia de un varón sangrando abundantemente y presentando heridas de arma blanca como consecuencia de una discusión en la que la víctima habría sido agredido por un grupo de jóvenes y en concreto uno de ellos le asestó varias puñaladas con una navaja, teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro sanitario, donde finalmente falleció.

Los agentes especializados de la Policía Nacional desarrollaron una investigación durante 3 meses que lograba identificar al autor principal de los hechos y al resto de personas que habrían participado en la pelea, estableciendo un dispositivo de búsqueda para localizar al autor material del hecho ya que abandonó precipitadamente la ciudad de Murcia para ocultarse y evadirse a la acción de la de la justicia.

La intensa búsqueda de los agentes de la Policía Nacional, dio como resultado la localización del autor de los hechos, el cual se ocultaba en la localidad de Catarroja, procediendo a su detención el pasado día 19 de septiembre, contando con la colaboración de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Tras la detención de esta persona, se procedía a la detención de las otras tres personas que se encontraban en el lugar de los hechos y que presuntamente habrían participado en la agresión que finalmente acabó con el fallecimiento de la víctima.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia, decretando el inmediato ingreso en prisión del autor material de los hechos.

Últimas noticias

Contenido relacionado