jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido un hombre con drogas, armas y objetos sustraídos en València

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen argelino, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y receptación. Los policías registraron su domicilio, desde donde presuntamente vendía sustancias estupefacientes, y allí localizaron e intervinieron 165 gramos de cocaína, 860 de hachís, 178 de marihuana, cerca de 500 pastillas de diferentes medicamentos, una pistola, un táser y varios objetos presuntamente sustraídos.

Las investigaciones, llevadas a cabo por parte de agentes de la comisaría de distrito de Exposició, se iniciaron el pasado enero, tras averiguar que en un domicilio podría estar vendiéndose sustancias estupefacientes, así como objetos previamente robados.

Tras varias pesquisas y comprobaciones, finalmente los policías han registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido 165 gramos de cocaína, 860 de hachís, 178 de marihuana, cerca de 500 pastillas de diferentes medicamentos, una pistola, un táser, dos balanzas de precisión y varios objetos presuntamente sustraídos, entre los que se encuentran diversas joyas, ocho teléfonos móviles, un patinete eléctrico, un proyector de imagen, cinco auriculares inalámbricos y un máquina de contar billetes.

Por todo ello, los investigadores detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y receptación. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Los agentes continúan las gestiones para localizar el origen de algunos de los objetos intervenidos y poder devolvérselos a sus legítimos propietarios. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

Últimas noticias

Contenido relacionado