martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Tres detenidos por agredir a dos hombres en una pelea bajo un puente del antiguo cauce

Uno de los heridos ha sufrido heridas en la pierna y otro ha sufrido una punzada en el glúteo producida, al parecer, por un arma blanca u otro objeto cortante

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 29, 26 y 20 años por presuntamente agredir a otras dos personas de 29 y 28 en el transcurso de una pelea bajo uno de los puentes del antiguo cauce del Turia, en la ciudad de València, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas en el cruce de la avenida Tirso de Molina con el puente de Campanar y se han iniciado a raíz de una pelea entre varias personas que pernoctan en un asentamiento bajo el mismo.

Como consecuencia de la pelea, dos hombres han resultado heridos, uno de ellos en la pierna y otro ha sufrido una punzada en el glúteo producida, al parecer, por un arma blanca u otro objeto cortante, han detallado las mismas fuentes.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 11.00 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a dos hombres heridos por arma blanca en la avenida Tirso de Molina.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU ha asistido a dos hombres que presentaban heridas por arma blanca: uno de ellos de 28 años mientras que el otro iba indocumentado, por lo que no ha indicado la edad. Ambos heridos han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital General.

Por estos hechos, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen marroquí, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas.

Últimas noticias

Contenido relacionado