martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Cinco detenidos por robos en empresas y vehículos en la provincia de Valencia

La operación se ha saldado con 5 detenidos a quienes se les imputan 35 delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a los 5 integrantes de un grupo criminal que se dedicaba a cometer robos en empresas y vehículos en distintas localidades de la provincia de Valencia.

El inicio de la operación dio comienzo el 21 de diciembre del pasado año, cuando 5 individuos a bordo de una furgoneta intentaron cometer un robo en una empresa del polígono de Riba-roja del Turía (Valencia). Estas personas fueron sorprendidas por varios trabajadores de la citada empresa, por lo que comienzan la huida del lugar a gran velocidad.

Los investigadores consiguieron dar con el número de matrícula del vehículo utilizado para la huida. Una vez analizada esta información, los agentes lograron identificar a la persona que aportaba la logística del citado grupo criminal.

Tras arduas investigaciones, los agentes lograron la identificación de los ochos miembros del grupo criminal, 5 de los cuales fueron detenidos en la localidad de Aldaia (Valencia).

Los detenidos tienen edades comprendidas entre 19 y 48 años de nacionalidad española. Se les atribuyen los siguientes delitos: pertenencia a grupo criminal, robos con fuerza, delitos de hurto y delito de estafa, con un total de 35 delitos contra el patrimonio.

Últimas noticias

Contenido relacionado