viernes, 14 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

‘Un día de Salari’, la Caixa Popular y su plantilla destinan 90.000 euros a proyectos sociales

Abierta la nueva convocatoria para la presentación de proyectos que quieran beneficiarse de estas ayudas hasta el 16 de junio

Caixa Popular, gracias al compromiso solidario de su equipo humano, ha logrado recaudar este año un total de 90.000 euros mediante su campaña ‘Un dia de Salari‘.

Una iniciativa en la que las personas que trabajan en la entidad donan voluntariamente un día de su salario. Además, Caixa Popular ha contribuido adicionalmente con una aportación del doble de esta cifra, incrementando el fondo de ayudas a 90.000€.

Las ayudas están dirigidas a asociaciones, fundaciones y ONGs que desarrollen proyectos solidarios que tengan como objetivo reducir la desigualdad e impactar positivamente en la calidad de vida de las personas. Los proyectos seleccionados podrán ser financiados parcial o íntegramente, con un límite máximo de 15.000€ por proyecto, con el fin de apoyar al mayor número de organizaciones posibles.

El proyecto podrá llevarse a cabo en países terceros o en territorio de la Comunidad Valenciana y pueden abarcar ámbitos tan diversos como la cooperación al desarrollo, la infancia, la salud, la autosuficiencia alimentaria, el medio ambiente, la inclusión y la integración de las personas con discapacidad o diversidad, la educación o la igualdad de género, entre otros.

La convocatoria para la presentación de proyectos está abierta hasta el 16 de junio de 2024. Las solicitudes deberán realizarse a través del formulario disponible en la web de Caixa Popular: www.caixapopular.es/es/solicitud-ayudas-dia-salari

Con esta iniciativa se pone de manifiesto el compromiso del equipo de trabajo de Caixa Popular con la sociedad y su coherencia con los valores de la entidad, donde la solidaridad y la implicación con el entorno forma parte de nuestra manera de ser como cooperativa’, ha afirmado María Jesús Figuerola, responsable de voluntariado corporativo de Caixa Popular.

Últimas noticias

Contenido relacionado