sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Diputación de Valencia y la Cámara de Comercio garantizaran la cooperación público-privada

El presidente de la corporación provincial, Vicent Mompó, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, se han reunido este martes para coordinar esfuerzos con el fin de impulsar el desarrollo económico de la provincia

El presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, ha mantenido este martes una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el director gerente, Jorge Linares, para abordar la coordinación de esfuerzos para el desarrollo empresarial en la provincia.

En este sentido, han remarcado la fluidez entre la institución y la corporación, “pilares fundamentales para la cooperación efectiva entre el sector público y el privado”.

Además de la buena sintonía y la lealtad institucional, han destacado “la importancia de establecer un ambiente propicio para el diálogo continuo y la coordinación de esfuerzos, con el fin de garantizar el desarrollo económico y el bienestar del sector empresarial”.

Asimismo, durante el encuentro, el presidente Mompó ha hecho hincapié en la necesidad de “trabajar unidos para atraer nuevas inversiones y facilitar la instalación de nuevas empresas que contribuyan al progreso de la provincia de València”.

En este sentido, ha expresado también que “trabajaremos para llevar a cabo políticas y programas que promuevan la competitividad y la innovación”.

La institución y la corporación han incidido también en la importancia de “fortalecer la posición de València como un destino atractivo para nuevas empresas, poniendo sobre la mesa el potencial económico de la provincia”.

Últimas noticias

Contenido relacionado