sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Se queda dormido al volante y choca contra cinco vehículos en València

El balance del supersábado de fallas en la ciudad se salda con 36 intervenciones de la Policía Local

Esta noche del supersábado de fallas 2024 se ha saldado con un total de 36 llamadas de asistencia humanitaria en València. Según fuentes municipales, 20 de estas intervenciones estuvieron relacionadas con el consumo excesivo de alcohol, mientras que 3 estuvieron vinculadas al consumo de drogas. Además, 8 personas requirieron atención médica debido a diversas enfermedades.

Por otra parte, se registraron 24 actuaciones relacionadas con disturbios por ruido, de las cuales se realizaron 7 denuncias pertinentes a las autoridades competentes.

Sin embargo, la actuación más destacada de la noche fue el accidente ocurrido aproximadamente a las 5:00 a.m. en la intersección de Jacinto Benavente con Puente Aragón. Un conductor en estado de ebriedad se quedó dormido al volante y chocó contra un vehículo estacionado en la acera. El impacto generó una reacción en cadena que involucró a otros cuatro automóviles, resultando en daños materiales considerables.

Cuatro personas resultaron heridas leves en el incidente. Se trata de jóvenes que se encontraban apoyados en uno de los vehículos afectados en el momento del impacto. Se atendieron a 4 personas, todas ellas de 23 años, 3 mujeres y 1 hombre, que presentaban contusiones múltiples, la mayoría en miembros inferiores. Los 4 fueron trasladados al Hospital Clínico.

Últimas noticias

Contenido relacionado