jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Apuñalan en Orriols al hermano del detenido por el atropello de un menor en la Ronda Nord

Los hechos han ocurrido en la calle San Juan de la Peña, ante el portal de la finca en la que reside el presunto autor del arrollamiento y su familia

La Policía Nacional ha detenido sobre las 17:00 horas a un hombre de 71 años por presuntamente apuñalar a otro de 20 este viernes en el barrio de Orriols.

Al parecer, la víctima sería el hermano pequeño del hombre detenido este jueves por presuntamente atropellar a un menor en la Ronda Nord el pasado fin de semana y seguidamente darse a la fuga, según informan fuentes municipales a este periódico. Cabe recordar, que el menor de ocho años, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico.

El apuñalamiento ha ocurrido en la tarde de este viernes en la calle San Juan de la Peña, ante el portal de la finca en la que reside el presunto autor del arrollamiento y su familia, tras una reyerta entre dos hombres.

El autor de la agresión, un hombre de 71 años que ha ocasionado heridas con un arma blanca a la víctima, que está siendo asistida en un centro hospitalario de esta ciudad, ha sido detenido por lesiones y por atentado a agentes de la autoridad, a los que se ha enfrentado con el arma blanca cuando iba a ser arrestado, según ha confirmado Jefatura.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia, se han hecho cargo de las investigaciones.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha recibido el aviso sobre las 17:20 horas, y ha movilizado inmediatamente dos unidades de Soporte de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).

A su llegada, el herido por arma blanca, un varón de 20 años había sido trasladado por sus familiares al Hospital Clínico de Valencia. El personal sanitario ha atendido a otro hombre, de 71 años, que ha sido trasladado por un SAMU al Hospital La Fe con traumatismo craneoencefálico.

Últimas noticias

Contenido relacionado