22:12 - sábado, 2 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

Educación concede los premios extraordinarios al rendimiento académico a 2.112 alumnos de Primaria

756 premiados son de la provincia de Alicante, 1.113 de la de Valencia y 243 de la de Castellón

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística, ha concedido los premios extraordinarios al rendimiento académico correspondientes al curso 2022-2023 a 2.112 alumnos y alumnas de Primaria de la Comunitat.

Este reconocimiento se otorga al alumnado con mejor expediente académico que durante el curso pasado finalizó 6º de Educación Primaria en algún centro de la Comunitat Valenciana. 

Del total del alumnado al que se le ha concedido este premio extraordinario al rendimiento académico, 756 corresponden a la provincia de Alicante, 1.113 a la provincia de Valencia y 243 a la provincia de Castellón. 

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, que será entregado en un acto académico organizado al efecto. Además, este premio constará en su historial y expediente académico. 

A través de estos premios, la Conselleria de Educación quiere reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado de la Comunitat Valenciana y distinguirles por su talento y excepcional expediente académico. 

Últimas noticias

Contenido relacionado