miércoles, 17 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El calor da un ligero respiro con una bajada de las máximas, sin pasar de 20 grados

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 20 y 9 grados en Castelló de la Plana, 19 y 12 en Alicante y 19 y 11 en València

La Comunitat Valenciana vivirá un miércoles marcado por un descenso de las temperaturas máximas, que no pasarán de 20 grados, y una ligera bajada de las mínimas, tras el calor de la pasada jornada.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 20 y 9 grados en Castelló de la Plana, 19 y 12 en Alicante y 19 y 11 en València, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En general, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas, y a últimas horas habrá nubosidad baja y probables brumas en el litoral de Castellón. El viento soplará flojo variable, tendiendo a sureste flojo en las horas centrales.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este 14 de febrero es bajo-medio (verde) en toda la Comunitat Valenciana, informa el 1·1·2.

Para este jueves 15 se prevé que aumente la nubosidad por la tarde, con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior y sin descartar de manera aislada en el resto.

Últimas noticias

Contenido relacionado