martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El PSOE de Torrent constituye su Comité Electoral

La agrupación socialista, con Jesús Ros al frente, trabaja en la organización de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

La ejecutiva socialista de Torrent aprobó ayer la constitución del Comité de Campaña para los próximos 3 meses, órgano que se encargará de la coordinación de la estrategia electoral y de la redacción del programa de la formación progresista para las próximas elecciones.

Se trata de un comité conformado por diferentes perfiles y que se estructura en tres áreas principales: Estudios y programas, Movilización y Organización. Coordinados cada uno de ellos por Vicente Mora, Teresa Fluixá y Carmen García, todos ellos bajo la batuta de Ximo Planells, secretario general de la agrupación torrentina.

El propio secretario general ha declarado: “los y las socialistas estamos preparados para trabajar, como siempre lo hemos hecho, por Torrent. El partido, con nuestro Alcalde Jesús Ros al frente, es una garantía de estabilidad, gestión y consenso”.

Por otro lado, el actual Alcalde y candidato a revalidar Jesús Ros, se ha manifestado “satisfecho por la predisposición de los compañeros y compañeras a seguir trabajando por el proyecto socialista en la ciudad, que además de en muchas otras cuestiones se concreta en el ámbito institucional en el Plan Ficus, una segunda transformación para Torrent a través de inversiones en infraestructuras y servicios para los próximos años”.

Últimas noticias

Contenido relacionado