sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Esclarecidos en tres semanas 4 delitos de falsedad documental relacionada con la conducción de vehículos en Sagunto

En una de las intervenciones, la Policía Local localizó un vehículo extranjero que llevaba unas matrículas que identificaban a otro vehículo

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de Sagunto (UAP) ha esclarecido en tres semanas cuatro delitos de falsedad documental relacionada con la conducción de vehículos en Sagunto.

En estas investigaciones destaca el contacto y coordinación que ha llevado a cabo la UAP con las autoridades de países extranjeros y con otros cuerpos policiales para confirmar la información tras detectar los documentos presuntamente falsos.

En una de las intervenciones se localizó un vehículo extranjero que llevaba unas matrículas que identificaban a otro vehículo, por lo que se detuvo a la persona que cometió esos hechos. En el resto de los casos se habían alterado presuntamente los permisos de conducir extranjeros.

De todas estas intervenciones iniciadas y finalizadas, se han instruido los correspondientes atestados para dar conocimiento a la Autoridad Judicial, con lo que se ha logrado el esclarecimiento de delitos contra la seguridad vial y se ha conseguido garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias de las vías públicas al impedir que personas sin la correspondiente autorización conduzcan vehículos con el consiguiente riesgo, indican desde el departamento de Policía Local. Asimismo, destaca que la constante vigilancia que hace en las calles del municipio es esencial para la detección de estas conductas delictivas, por ello el esfuerzo policial tiene el principal objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos de Sagunto.

Últimas noticias

Contenido relacionado