07:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Aumentan los establecimientos de Torrent adheridos a la campaña para la eliminación de la violencia contra las mujeres

El objetivo principal es extender y difundir, de forma masiva, toda la información y recursos, más allá de las administraciones públicas

El Ayuntamiento de Torrent continúa potenciando la campaña municipal de sensibilización y prevención contra las mujeres a través de los comercios del municipio. Una iniciativa impulsada Casa de la Dona, que tiene como objetivo ofrecer información a través de los puntos comerciales adheridos a la campaña.

Un refuerzo al que ya se han sumado 167 establecimientos aportando así su granito de arena en la lucha contra esta lacra social, un 11% más desde el mes de agosto.

El objetivo principal es extender y difundir, de forma masiva, toda la información y recursos, más allá de las administraciones públicas, para extender el ámbito de actuación’’ ha señalado la Concejal del Área de Mujer, Amparo Chust.

En un tema fundamental, como es la violencia contra las mujeres, la delegada del departamento ha querido implicar al mayor número de sectores y colectivos sociales. Claro ejemplo de ello es esta campaña, que se enfoca y refuerza desde los comercios y negocios locales, ofreciendo ayuda a todas las personas que lo necesiten.

Una red que permanece abierta como un sistema de acogimiento continuo, para todos los comercios que deseen adherirse a la campaña, que podrán hacerlo a través de siguiente enlace: https://bit.ly/comerços-violència-gènere. Mediante un formulario a rellenar con los datos del negocio se expresará y aceptará el compromiso de colaboración con esta causa. A partir de este momento, recibirán la información y materiales con todo lo necesario para formar parte de esta campaña.

Últimas noticias

Contenido relacionado