sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Febrero acaba helado

Con una ligera recuperación térmica a partir de mediodía las últimas horas de febrero y las primeras de marzo también habrá que ir muy abrigados

Con una ligera recuperación térmica a partir de mediodía las últimas horas de febrero y las primeras de marzo también habrá que ir muy abrigados, porque en el centro del día con más sol y menos viento los termómetros se ensartarán de nuevo hasta los 15 grados e incluso los podrán superar a partir de jueves.

Hoy todavía empezamos el día con aviso meteorológico por viento en el norte y por frío en buena parte del norte e interior de la Comunidad.

Durante la mañana todavía soplará el mistral con hambre en el norte con nubes medianas que serán más abundantes durante la mañana.

Las temperaturas subirán en el sur, en el centro y en la costa, y también lo harán en el norte donde no obstante el ambiente todavía será muy frío (con máximas que no pasarán de los 4-7 grados) y el viento acentuará todavía más la sensación.

Mañana miércoles también será un día de frío con temperaturas que se mantendrán bajas por la noche y frescas en el centro del día. El sol irá ganando terreno y esto hará que el sol cunda un poco más, aunque los valores que marcarán los termómetros serán básicamente los mismos.

Para la recta final de la semana no hay que esperar grandes cambios. Por la noche tendremos que hacernos el ánimo de continuar soportando el frío, pero a mediodía conforme avance la semana los termómetros quedarán cerca de los 20 grados en el litoral y en el sur de la Comunidad.

Últimas noticias

Contenido relacionado