sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El fin de semana comienza con cielos nubosos y lluvias en el tercio norte de la Comunitat

El viento soplará flojo variable, tendiendo a suroeste flojo ocasionalmente moderado en el interior de la mitad norte y a predominio de la componente este en el resto

El fin de semana comienza con cielos nubosos en la Comunitat Valenciana que pueden dejar lluvias en el tercio norte por la tarde, parte en forma de chubasco y máximas en ascenso, según la predicción de la Aemet.

Así, este viernes habrá intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso la segunda mitad del día con posibilidad de lluvias con probables precipitaciones en el tercio norte.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en la mitad sur, que será más acusado en el litoral sur de Valencia, y sin cambios en el resto; mientras que las máximas subirán salvo en Castellón, donde habrá pocos cambios.

El viento soplará flojo variable, tendiendo a suroeste flojo ocasionalmente moderado en el interior de la mitad norte y a predominio de la componente este en el resto, con intervalos de sureste moderado en el litoral.

Últimas noticias

Contenido relacionado