jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Godella inaugura la piscina de verano con mejoras importantes

El cambio de las tarimas de la entrada al recinto lúdico deportivo, la creación de nuevas zonas de sombra y de lugares para tumbarse han sido algunas de las mejoras realizadas para esta nueva temporada

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Deportes, ha inaugurado este fin de semana la temporada de la piscina de verano con importantes mejoras para la ciudadanía.

El cambio de las tarimas de la entrada al recinto lúdico deportivo, la creación de nuevas zonas de sombra y de lugares para tumbarse han sido algunas de las mejoras realizadas para esta nueva temporada.

José María Musoles, alcalde de Godella, junto a la concejala Delfi Alfonso, acudió el sábado a la inauguración de la instalación municipal, que ya reunió a un gran número de vecinos que disfrutaron de sus servicios durante todo el día.

Delfi Alfonso, concejala de Deportes, ha explicado que la piscina de verano es “un gran baluarte del tiempo libre durante la época de más calor del año”. “Tratamos de mejorar esta instalación de forma periódica para que la ciudadanía disfrute en las mejores condiciones sin salir de nuestro pueblo”.

Este año, los vecinos de Godella podrán disfrutar de más zonas de sombra y de más espacios en los que tumbarse. También hemos renovado la malla de ocultación e instalado cañizo en el perímetro. Estamos seguros que la temporada estival volverá a ser un gran éxito en la piscina”, ha acabado la concejala.

Últimas noticias

Contenido relacionado