martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Herido grave el conductor de un camión en un accidente en Sagunto

Los bomberos han tenido que excarcelar al hombre que había acabado atrapado dentro del vehículo

El conductor de un camión ha resultado herido grave tras salirse de la vía su vehículo y volcar, cayendo sobre el lateral del conductor, y quedar gravemente atrapado.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido el aviso a las 10:22 horas, e inmediatamente se han desplazado bomberos de Sagunto y Puebla de Farnals y sargento de Sagunto. También ha intervenido el jefe del Consorcio.

Las tareas de excarcelación del conductor han sido muy costosas, puesto que había quedado atrapado por los dos pies y los trabajos para liberarlo tenían una complejidad técnica extrema dado el alto nivel de atrapamiento y la posición del vehículo.

Durante estas tareas de rescate del conductor, que han durado más de cuatro horas, los bomberos han utilizado las herramientas de excarcelación para crear una zona de trabajo para que también pudieran trabajar los equipos médicos, puesto que la situación de la víctima era muy complicada.

Durante todo este tiempo bomberos y sanitarios han trabajado coordinadamente para que se pudieran aplicar in situ las técnicas necesarias para salvar la vida del conductor. Una vez liberado, ha sido transferido a ambulancia.

Últimas noticias

Contenido relacionado