sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Herido un operario que instalaba placas solares al caer a un tejado desde una altura de dos metros

El Consorcio ha trasladado al lugar de los hechos bomberos y el sargento de Alzira que, mediante la técnica del tobogán con escalera, han bajado al herido inmovilizado en camilla de rescate hasta la ambulancia

Un trabajador de 36 años ha resultado herido este martes al caer desde una altura de dos metros al techo de una casa cuando instalaba placas solares, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Suceso ha ocurrido en la mañana de este martes, poco antes de las 10.00, en la urbanización San Cristóbal de la localidad valenciana de Alberic. El trabajador ha quedado consciente pero lesionado sobre el tejado de la casa.

El Consorcio ha trasladado al lugar de los hechos bomberos y el sargento de Alzira que, mediante la técnica del tobogán con escalera, han bajado al herido inmovilizado en camilla de rescate hasta la ambulancia.

Una vez rescatado han intervenido los medios sanitarios, en concreto, una unidad de soporte vital básico que ha trasladado al herido, que presenta una posible fractura de tobillo, al hospital de Alzira.

Últimas noticias

Contenido relacionado