Historia de esperanza: Cuatro miembros de una familia de Catarroja, que habían sido dados por desaparecidos tras la devastadora DANA, han sido encontrados con vida. Después de que se les perdiera el rastro el martes 29 de octubre, los dos adultos y dos menores lograron ponerse a salvo en la vivienda de un conocido en la misma localidad, según informaron en el programa de la televisión valenciana À Punt.
La búsqueda se intensificó cuando Juan Hidalgo, familiar de los desaparecidos, publicó imágenes de ellos en redes sociales con la esperanza de localizarlos. Finalmente, tras ocho días de incertidumbre, una usuaria de Instagram los reconoció mientras buscaban comida y dio la alerta.
Los cuatro habían quedado atrapados en un vehículo durante las fuertes inundaciones provocadas por la DANA, pero lograron salir a tiempo y llegar a un lugar seguro. Sin embargo, la falta de cobertura y el caos en la zona les impidió contactar a su familia, lo que alimentó la desesperación de sus seres queridos.
Por el momento, no se ha confirmado si los cuatro se encontraban en la lista oficial de desaparecidos, que suma un total de 93 personas.