martes, 21 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los bomberos trabajan en un incendio que afecta una planta de reciclaje de Requena

El incendio afecta la zona exterior, que acumula toneladas de material de reciclaje como balas de plástico prensado

A primera hora de la tarde se ha declarado un fuego que calcina una planta de reciclaje de plástico de San Antonio de Requena.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado sobre las 15:59 horas del inicio de un incendio en una planta de reciclaje de San Antonio de Requena.

Se han movilizado seis dotaciones de bomberos de Requena, Torrent, bomberos voluntarios de Cofrentes y Sinarcas, oficial de guardia, jefe de sector y sargento de Requena, así como un medio aéreo de GVA.


El incendio afecta la zona exterior, que acumula toneladas de material de reciclaje como balas de plástico prensado. Por el momento no hay naves afectadas, los bomberos trabajan en su protección y extinción.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha trasladado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a dos hombres de 39 y 41 años por inhalación de humo, trabajadores de la planta. El primero se ha trasladado por sus medios al hospital de Requena y el segundo ha sido evacuado en la ambulancia.

Últimas noticias

Contenido relacionado