18:02 - sábado, 24 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Investigan un atropello mortal ocurrido en la AP-7 a la altura de Sagunto

Del hecho resultó una persona fallecida, otra ilesa y daños materiales en los vehículos implicados

Sobre las 00:49 horas del día 05 de febrero, se produjo un siniestro vial a la altura del km 476,300 de la autopista AP-7 sentido Valencia, término municipal y partido judicial de Sagunto, consistente en el atropello a un peatón por parte de un vehículo articulado, resultando fallecido el citado peatón.

Tras una primera investigación, se pudo averiguar que el peatón lo era como consecuencia de la avería del turismo que conducía, el cual, también implicado en el siniestro, se encontraba parado en el arcén y su conductor, único ocupante del vehículo, se había apeado del mismo resultando atropellado por un vehículo articulado que lo rebasaba, golpeando tanto a la persona como al turismo.

El fallecido se trata de una persona varón, de 48 años, único ocupante del turismo averiado, y el conductor del vehículo articulado también es un varón de 48 años.

Por parte del Equipo de Investigación de Siniestros Viales, se continua con la investigación del hecho, para aclarar las causas y responsabilidades del mismo, y por si pudiera darse la supuesta comisión de algún ilícito penal.

Del hecho es conocedor el Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

Últimas noticias

Contenido relacionado