domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El jueves llega con subida de temperaturas en Alicante y Castellón hasta 29ºC

Para este viernes 7 no se prevén cambios significativos salvo una bajada de las temperaturas máximas en la provincia

El jueves estará marcado por los cielos poco nubosos con nubes altas en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con máximas de 29 grados en las capitales de provincia y posibilidad de brumas o bancos de niebla en el litoral.

Las temperaturas irán en ascenso en Castellón y Alicante, en descenso en el litoral sur de Valencia y sin cambios significativos en el resto del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la tarde habrá intervalos nubosos de evolución diurna y probabilidad de calima en la mitad sur. Durante todo el día, el viento soplará flojo a moderado de componente este.

En las capitales, los termómetros oscilarán entre 20 y 29 grados en Alicante, 19 y 29 en València y 18 y 29 en Castelló de la Plana.

Para este viernes 7 no se prevén cambios significativos salvo una bajada de las temperaturas máximas en la provincia de Valencia, mientras habrá picos de 31 grados en Alicante y Castelló de la Plana.

RIESGO ALTO DE INCENDIOS EN VALENCIA Y ALICANTE

En materia de incendios forestales, el nivel de preemergencia por riesgo para este jueves es alto (naranja) en las provincias de Valencia y Alicante y bajo-medio (verde) en Castellón, informa el 1·1·2.

Últimas noticias

Contenido relacionado