domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La lluvia obliga a cancelar el Desfile de Resurrección en València

Tras reunirse en el museo de la fiesta y evaluar las condiciones meteorológicas adversas, los representantes de la fiesta han acordado no llevar a cabo el desfile de forma colectiva

La lluvia ha provocado la cancelación de la celebración del Desfile de Resurrección en Valencia. Este año, los Poblados Marítimos se quedan sin su tradicional desfile, una decisión tomada por los presidentes y hermanos mayores de las 31 hermandades, cofradías y corporaciones que integran la Semana Santa Marinera de Valencia.

Tras reunirse en el museo de la fiesta y evaluar las condiciones meteorológicas adversas, los representantes de la fiesta han acordado no llevar a cabo el desfile de forma colectiva. La persistente lluvia que cayó durante la mañana no ha dado tregua, lo que ha llevado a esta difícil decisión.

La cancelación del Desfile de Resurrección representa una desilusión para los habitantes de los Poblados Marítimos y los fieles que esperaban participar en esta tradicional procesión. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de los participantes son prioritarios, y la decisión se ha tomado con el objetivo de evitar riesgos innecesarios debido a las condiciones climáticas desfavorables.

Últimas noticias

Contenido relacionado